¿Comer Sano? ¡Sí Usted Puede - Solamente Decidir Hacer un Plan!


Alimentación saludable puede mantenerte físicamente delgada, mentalmente agudo y navideñas con más energía que un conejito de energizer sobredosis de cafeína. Pero... Hay muchas personas que hacen constantemente... a pesar de que quieren. Bien, así que si todo el mundo quiere comer sano, ¿cómo es que estamos todos haciendo un pésimo trabajo de él? Es porque comemos sin realmente pensarlo. 

Todos lo hacen. Merendar en chips mientras hablamos con amigos, tomar un bocado de tomate fresco en rodajas del tablero de corte, acabado las patatas sólo porque están en nuestro plato. "Comer sin sentido" ocurre porque comemos cosas sin decidir conscientemente si debemos. Exactamente lo que usted come es la meta de miles de millones de dólares en marketing, y sobre todo que se comercializa no es buen alimento.

¿Eres susceptible? ¡Claro! Usted está sometido cientos de veces al día para TV y radio, carteles publicitarios, anuncios impresos y signos de restaurante convencer a comer alimentos que no desea. Es en los programas y las películas que vemos, se publica en nuestras páginas de Facebook. Nosotros intercambiarlo en juegos que jugamos. "Aquí, tienen una hamburguesa. Su amigo envió que usted dulces.  

No tienes que prestar atención o creer lo que está siendo dicho que gusano su manera en tu subconsciente. Las personas están gastando dinero para decirle lo que te gusta, ya que funciona para ellos.

A veces puede inmiscuirse tentación...A tentar de alimentos saludables

También, usted está frente a señales de "Comer esto!" todo el tiempo que estés alrededor de personas. Cuando se obtiene junto con tus amigos cuando alguien no es sostener una taza de Starbucks o bebiendo un Big Gulp. Entonces alguien es ofrecer a todos mentas para el aliento. El mensaje que usted debe comer algo que no es bueno para ti está en todas partes.

Sabe usted cuáles son los riesgos de comer mal: obesidad, cáncer, enfermedad, confusión mental, diabetes, trastornos del humor... y cada día parece más enfermedades están relacionadas con la alimentación incorrecta. ¿Cómo comes - claramente es una cuestión de vida o muerte.

¿Cuál es la respuesta? Las técnicas que las personas utilizan para convencer a preferir la comida mala, se puede utilizar en sí mismo. Y de esa manera llegará a preferir la comida sana, recetas saludables y meriendas saludables. Ya sabes que estos métodos funcionan - son la razón por la que está comiendo alimentos que no quiere comer.

Mira, no vas a hacer un permanente cambio en la manera que comen si necesita renunciar a lo que más gusta y a examinar lo que comes cada vez que comes - o peor aún para medir, o ver o grabar... ¡Vamos! Vamos a ser real! A largo plazo, si no disfrutas haciendo algo no hacerlo. Tener gusto de la comida sana es lo único que funcionará para siempre.

¿Qué es esta alimentación saludable va cosa para que usted consiga? Bueno para empezar, una más larga y saludable vida más productiva. En algunos casos, usted puede aliviar los síntomas de la enfermedad a largo plazo o incluso evitar una enfermedad crónica por comer bien. Tendrás más energía para hacer las cosas que quieres hacer. Usted puede acercarse al peso ideal de su cuerpo. Usted puede ser más activo, más positiva y más confiable. Puede estar allí apoyar a los que necesitan, para jugar con sus nietos, a disfrutar de su jubilación.

Una dieta saludable le ayudará a encontrar...Esa tranquilidad


Y más allá de la salud física que comer saludablemente, hay un enorme beneficio psicológico. Eso es porque usted verá todos los días cómo se superó a algo que en algún momento parecían difícil o imposible. Tendrás una infusión diaria de autoconfianza de reconocer su propia capacidad de fijar metas y alcanzarlas. Llegará a apreciar cuán potente estás.

Tal vez usted ha renunciado a encontrar una dieta que funcione para usted. Quiero que sepas que puedes hacer un cambio a partir de hoy que puede ayudarle a comer hacia una dieta saludable permanentemente. Así que si desea una comida saludable plan para perder peso o simplemente para su salud a largo plazo, es algo que puedes hacer.

Tenemos que contrarrestar la avalancha de malas señales de comer que se nos bombardea con y reemplazarlos con nuestras propias señales internas de comer bien. Es más fácil de comer las cosas que te gusta. Tan decidido como buena comida facilita comer buena comida. Y las situaciones y técnicas que le metió en el hábito de comer mal van a ser los que traemos a comer saludable.

No necesita ser un experto en nutrición. Usted no tiene que ejercer la enorme fuerza de voluntad. Aquí es un lugar para empezar. Decidir cuál es tu verdura favorita de verde frondoso, la forma favorita te gusta zanahorias preparadas y su tipo favorito de ensalada. Ser muy específicos, visualizarlos y escríbalas.

"Me quedo con mi brócoli ligeramente al vapor con limón y mantequilla". "No puedo resistir zanahorias ralladas con sabor de Azahar" "Quiero una ensalada de espinacas con queso feta y arándanos secos".

Nombrando a tus favoritos, va a facilitar la elegirlos al verlas en un menú o al verlas en una tienda de comestibles. Es la misma idea que los vendedores de comida rápida utilizan contra su interés - para hacerte pensar, " Tenga que tener!" Ahora, su "hamburguesa," puede ser bueno para usted.

Adelante. Decidir cuáles son tus favoritos. Si sólo lo hace, usted sorprenderá a lo grande un efecto que se puede hacer una cosa tan aparentemente simple para ayudarle a comer sano.

Hay más información Entra en El Método Gabriel.com y descubre técnicas increíblemente poderosas pero simples, descubiertas por científicos brillantes que pueden hacerlo fácil para usted comenzar y seguir con una alimentación saludable.


0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...