Pare de Hacer Dieta


Si usted ha abordado el estrés emocional en su vida y todavía no puede perder esos últimos kilos, es posible que desee echar un vistazo a su dieta. 

Si en la actualidad a raíz de una baja en carbohidratos, baja en grasa o cualquier otro régimen restrictivo de comer, te estás privando de los alimentos que su cuerpo ansía. La privación es una tensión en su cuerpo, por lo tanto, una dieta a menudo pueden activar los programas FAT. Además, si su dieta es rica en toxinas como sustitutos del azúcar y potenciadores de sabor químicos, su cuerpo podría estar almacenamiento de grasa con el fin de protegerlo.

Con el fin de conseguir más allá de la meseta, hay que dejar de lado la mentalidad de hacer dieta. 


Céntrese en lugar de restringir nutritiva. Coma lo que se le antoja, mientras que la adición de nutrientes esenciales en su dieta todos los días: las proteínas, los alimentos vivos (como las frutas frescas, los locales y las verduras de hoja verde) y omega-3 los ácidos grasos. Beba mucha agua filtrada y de origen natural. Una vez que su cuerpo está bien alimentado e hidratado, se detendrá ansia los alimentos poco saludables que antes estaban fuera de límites cuando estabas a dieta.

Cambie Su Entrenamiento


Al igual que la dieta, también debe bajar las calorías en calorías fuera = mentalidad de ejercicio que se traduce en el agotamiento excesivo y la quema fuera. Cuando su cuerpo está libre de estrés y bien alimentadas, la actividad física se convertirá en menos de una tarea y algo que esperamos con interés.

Para trabajar a través de una meseta, la clave es hacer ejercicio más inteligente, no más difícil. Ejercicio inteligente se enciende la "huida" respuesta de estrés en su cuerpo, que se activa al percibir una amenaza inmediata para la vida. Esto hará que tu cuerpo cree que tiene que ser delgado para sobrevivir.

Trate de imaginar que hay un perro rabioso sobre los talones. Sprint lejos de él tan rápido como puedas hasta que esté a salvo de sus dientes rechinantes. Si usted está nadando, imagina que hay un tiburón acechando a usted. Nada tan duro como sea posible para la seguridad de la escalera.

Este tipo de ejercicio es muy parecido Formación Intervalo de Alta Intensidad (HIIT). Tiene todas las ventajas de HIIT, además de que engaña a su cuerpo en el pensamiento tiene que estar en buena forma para sobrevivir mediante la visualización. Su cuerpo va a querer estar delgada, y usted no será capaz de dejar de intentarlo.

Una vez que abordar y eliminar el estrés perjudicial causada por la agitación emocional y la dieta crónica y comenzar a incorporar el buen estrés de ejercicio inteligente en su vida, usted nunca tendrá que lidiar con mesetas de pérdida de peso de nuevo! Vas a estar en forma, saludable y en buena forma en poco tiempo.



Recurso recomendado: El Método Gabriel
Leer más...

Batir el Estrés y Bajar de Peso


Los Estados Unidos es la nación más gorda del mundo, pero otros países desarrollados no se quedan atrás. Los analistas del mercado estiman que la industria de la dieta global genera 390 mil millones dólares al año, y se cree que el gasto casi se duplicará para el año 2015.

Hay 1,4 millones de adultos con sobrepeso y 40 millones de niños en todo el mundo con sobrepeso, por lo que nuestro problema de peso global está alcanzando una masa crítica, y hay una necesidad desesperada de una solución. 

"¿Pero cómo es posible que con tanto dinero invertido en un problema tan enorme, todavía tenemos que encontrar una solución real?"

La respuesta es simple. Las dietas no funcionan. 


Si lo hicieran, o si tan sólo una o dos de las miles de dietas disponibles hicieron el trabajo, la epidemia de obesidad que ya no existe. Echemos un vistazo a lo que realmente está pasando.

Si usted ha estado en una dieta o programa de ejercicios durante varios meses y está perdiendo peso, fantástico! Pero si usted es como la mayoría de la gente, usted llegará a la meseta de pérdida de peso temido. De repente, las calorías-in, calorías Salida teoría enseñada por la mayoría de los libros de dieta y entrenadores personales sólo de plano deja de funcionar.

Está comiendo bien y hacer ejercicio adecuado, pero usted no está perdiendo peso.


¿Alguna vez has experimentado esto? Aquí está el problema. Dietas restrictivas ralentiza su metabolismo y, a menudo puede poner su cuerpo en un estado de hambruna, donde tendrá feroces (ya menudo insalubres) antojos constantemente. Para complicar más las cosas, su cuerpo se ajusta rápidamente a su régimen de ejercicio extremo, y las mismas actividades ya no se queman calorías, tantas como antes. 

Así que usted está comiendo menos, hacer más ejercicio, y su peso es exactamente el mismo. Esta realidad deprimente es la base de por qué el "comer menos, hacer más ejercicio" paradigma de la dieta es tan fatalmente defectuosa. A largo plazo, simplemente no funciona. En el mundo real, las personas más delgadas no son ratas de gimnasio, y muchas personas delgadas comen los mismos alimentos no saludables como sus amigos-ellos con sobrepeso simplemente no comer tanto.

La verdadera solución a la pérdida de peso duradera va más allá de las calorías, el metabolismo y cintas de correr. 


Con el fin de crear un cambio duradero, es necesario trabajar con la biología de su cuerpo por lo que llegar a un lugar donde la pérdida de peso es natural, un lugar donde su cuerpo simplemente quiere menos comida.

Su cuerpo tiene dos respuestas al estrés: Lucha o huida. Si su cuerpo percibe un estrés como una enfermedad a largo plazo que simplemente tiene que vivir con, activará su hambruna y programas de temperatura (FAT). 

El cuerpo humano no ha evolucionado mucho desde los tiempos prehistóricos, cuando la única preocupación real fue causada por la posibilidad de morir de hambre, muriendo de frío, o de ser atacado. Los programas FAT se activan cuando el cuerpo detecta el estrés y reacciona de la misma manera que lo hicieron hace miles de años - mediante la obtención y almacenamiento de peso para mantenerlo "seguro".

Los tipos de estrés que experimentan en el mundo moderno han cambiado dramáticamente y se basan principalmente en las emociones en lugar de peligro físico. Por ejemplo, en vez de ser perseguido por un tigre, podría temer ser perseguido por los cobradores de deudas.

Con el fin de averiguar si el estrés se podría activar los programas FAT, hágase las siguientes preguntas:


¿Hay alguna parte integral de la felicidad que falta en tu vida? Amor? Diversión? Compañerismo? A propósito superior?

¿Se siente seguro en su trabajo, su situación financiera, su hogar?

¿Tienes ganas de ser grande es más seguro?

¿Usted se está deteniendo la pérdida de peso porque usted cree que no puede alcanzar su meta?

Si usted contestó "sí" a cualquiera de estas preguntas, usted está ahora más cerca de hacer frente a la verdadera fuente de su bienestar emocional "inanición". Visualizaciones, como las que se encuentran en El Método Gabriel, así como ciertos Mente-Cuerpo prácticas como Qi-Gong, le puede ayudar a cultivar una actitud positiva y resolver el estrés que te impide perder peso.

Cuando el estrés se ha ido, su cuerpo ya no necesita su escudo de grasa. No es necesario para protegerse, porque se siente seguro. No es necesario para acumular reservas de energía, ya que se da cuenta de que siempre habrá un montón. Su cuerpo ya no quiere ser gordo y comenzará a perder peso sin esfuerzo.



Recurso recomendado: El Método Gabriel
Leer más...

¿Cómo Prebióticos puede Ayudar a Perder Peso?


¿Quieres perder unas cuantas libras? Trate de añadir probióticos a su dieta...

Estudios recientes muestran que el mantenimiento de la flora intestinal saludable es clave para alcanzar su tamaño óptimo.

Los problemas de peso en realidad pueden indicar un tracto digestivo saludable. 


Dos estudios en particular, revelan que las bacterias intestinales varían de manera significativa entre los obesos y los que son delgados. El primer estudio demostró que las personas con sobrepeso tienen un 20% más de las bacterias "malas" y un 90% menos de lo "bueno" en comparación con sus homólogos delgados.

¡Buenas noticias!

En el segundo estudio, el grupo de sobrepeso bebieron 200 gramos de leche fermentada con Lactobacillus probióticos cada día durante 12 semanas. Como resultado, los participantes experimentaron una reducción del 5% en la grasa de su estómago, así como una reducción del 3% de su grasa subcutánea, que está situado debajo de la piel.

Los resultados tienen sentido perfecto: los alimentos ricos en azúcar y grasas no saludables de combustible el crecimiento de las bacterias malas. Estos mismos tipos de alimentos también juegan un papel importante en el aumento de peso inicial.

El poder de los probióticos

Además de mantener su peso bajo, los probióticos pueden tener un impacto positivo en las siguientes enfermedades:

·         Cáncer
·         Asma
·         Alergias
·         Diabetes
·         Enfermedades Autoinmunes
·         Depresión
·         TDAH
·         Autismo
Estudios recientes han demostrado que las bacterias saludables incluso puede ralentizar el proceso de envejecimiento. Si tienes más de 60, los prebióticos son aún más crítica, ya que la cantidad de bacterias beneficiosas en el organismo disminuye con la edad. Cuando se toma regularmente, los prebióticos en realidad puede aumentar el nivel de glóbulos blancos que combaten las enfermedades en las personas mayores de 60 años.

A pesar de sus beneficios, muchas personas se abstengan de comprar los prebióticos debido a su costo. Afortunadamente, los suplementos prebióticos no son la única forma de restaurar un sistema digestivo saludable. Los cultivos y alimentos fermentados son menos costosos y hacen grandes adiciones a muchas comidas.

Sumando los alimentos por debajo de su dieta puede ayudar a regular su flora intestinal:


Verduras fermentadas - Sauerkraut, Kimchi (col fermentada), col, col, apio y

Lassi - Bebida de yogur indio

Tempeh - Similar al denso hamburguesas vegetarianas, tempeh está hecha de soja fermentada cocidos

Natto - Fuerte delicadeza con sabor japonés, rico en bacterias beneficiosas

Leche fermentada primas como el kéfir o yogur - Elija siempre el yogur con cultivos vivos orgánicos, evite 

los yogures genéricos que son altos en azúcar y / o edulcorantes artificiales

Además de comer alimentos ricos en bacterias saludables, usted debe evitar el consumo de aquellos que favorecen el crecimiento de bacterias dañinas.

Opciones simples de estilo de vida también puede ayudar a su flora intestinal mantener el equilibrio. Evitar los antibióticos, cuando sea posible, así como jabones antibacterianos y agua clorada. Si es posible, trate de reducir su exposición a los pesticidas ya que las bacterias saludables son sensibles a las toxinas.

El estado de sus actos tracto digestivo refleja su estado general de salud. Mantenerlo equilibrado mantendrá su cuerpo y mente en forma. Ya sea que quiera perder peso o mejorar su salud en general, comer alimentos ricos en bacterias beneficiosas o tomar suplementos de probióticos puede dar grandes resultados.



Recurso recomendado: El Método Gabriel
Leer más...

La Obesidad vs Fumar: ¿Qué es más Peligroso?


¿Puede la obesidad realmente ser tan mortal como fumar?

Durante años, los médicos han estado advirtiendo a los pacientes sobre los peligros de fumar. Pero ¿qué pasa con el exceso de peso? ¿Será realmente tan malo como encender un cigarrillo? subir unos kilos de más realmente tener un impacto dramático en su salud?

La respuesta puede sorprender. Nuevos estudios sugieren que la obesidad conduce realmente a las visitas al médico más que el hábito de fumar.


Y mientras que el tabaquismo ha sido a la baja, las tasas de obesidad siguen aumentando. Aproximadamente una cuarta parte y un tercio de los estadounidenses y los canadienses son obesos, mientras que dos terceras partes tienen sobrepeso. Se estima que un tercio de los niños estadounidenses entre las edades de 2 y 19 también tienen sobrepeso.

Pero lo que es aún más grave. De acuerdo con el CDC, la obesidad se sitúa muy por detrás de fumar en las muertes prematuras anuales: 324.000 a 443.000 de fumar.

Y en términos de dinero gastado, la obesidad supera, de hecho cada año de fumar en los costos de atención médica con 147 millones de dólares gastados en la primera y 97 millones de dólares en el segundo.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?


En pocas palabras los estadounidenses hacen menos ejercicio y comer más de los tipos incorrectos de alimentos de los que hizo en el pasado. De hecho, el Medical News Today informó que 3 de cada 10 adultos no están haciendo el ejercicio semanal recomendada como caminar 30 minutos 5 veces a la semana o correr 20 minutos, 3 veces por semana.

Los niños en particular gastar una cantidad récord de tiempo frente a la TV y la computadora. Atrás quedaron los días en que los niños se pasan horas jugando afuera. El 80% de los niños entre las edades de 13-15 ni siquiera obtener la hora recomendada de ejercicio diario.

Y los adultos no les va mucho mejor. Un estilo de vida sedentario se ha convertido en la norma y no la excepción.

En términos de lo que comemos, los alimentos procesados ​​y preparados, cargados con azúcar y jarabe de maíz de alta fructosa constituyen la mayor parte de la dieta moderna americana. Un asombroso 90% del dinero que los estadounidenses gastan en alimentos se utilizan en los restaurantes o en la compra de alimentos procesados.

Una dieta rica en muy procesados, alimentos nutricionalmente agotar causa estragos en nuestros cuerpos. Para revertir la marea, tenemos que repensar cómo nos acercamos a nuestra comida. Al igual que las campañas antitabaco que revelan los verdaderos peligros de fumar, tenemos que hacer que las personas conscientes de cómo sus elecciones alimenticias afectan a su salud.

Los pasos básicos que usted puede tomar para recuperar su salud incluyen:


Evite los alimentos procesados: Alimentos Pre envasados ​​y las bebidas están cargadas con todo lo necesario para evitar que el azúcar, el jarabe de maíz de alta fructosa y carbohidratos vacíos. Comprar alimentos integrales y preparar tus propias comidas asegura que su cuerpo está haciendo bien alimentado con ingredientes de calidad.

Coma más alimentos crudos: frutas, verduras, semillas y frutos secos están llenos de vitaminas y fibra y fácil en su sistema digestivo.

Vuelva a colocar los azúcares y carbohidratos con grasas saludables y los de Omega-3: Aunque las grasas en general tienen un mayor contenido calórico que el azúcar, que son ricos en nutrientes y es esencial para la función apropiada del cuerpo.

Ejercicio. El ejercicio no sólo mantener su peso bajo, mantiene el ánimo alto y reduce el estrés. Limitación de tiempo de televisión y ordenador para niños es particularmente importante en el mantenimiento en forma.
Campañas contra el tabaquismo han sido muy eficaces en la denuncia de los peligros asociados con los cigarrillos, por lo que si un enfoque similar se utilizará para el estilo de vida poco saludables?

¿Qué te parece? ¿Un enfoque alimentos anti-basura es útil?



Recurso recomendado: El Método Gabriel
Leer más...

El Ejercicio no Puede Acelerar el Metabolismo pero aun así es Bueno para Usted


dietas para adelgazar, dietas para perder peso, como adelgazar en una semana, El ejercicio por sí solo no mantenerse delgada. Los estudios realizados por la Asociación Internacional para el Estudio de la Obesidad muestran que después de comenzar un régimen de ejercicio, las personas experimentan poca o ninguna pérdida de peso como resultado.

Me pregunto por qué su cintura no se hace más pequeño, no importa lo duro que entrenar?


Para explorar esta idea, los antropólogos viajaron a Tanzania para llevar a cabo un estudio sobre la tribu Hadza, un grupo de cazadores-recolectores.

Usando lo último en equipos de estudio de campo, los antropólogos cumplían con los miembros dispuestos hadza con unidades GPS. Entonces, los científicos pueden rastrear las distancias totales caminaban como la tribu buscaba comida. Los voluntarios también se les pidió de beber "doblemente marcada" de agua. En este líquido, trazadores reemplazar el hidrógeno normal y moléculas de oxígeno que se encuentran en el agua típica. Los científicos más tarde puede determinar el gasto energético total y la tasa metabólica mediante el estudio de los marcadores cuando más tarde aparecen en la orina.

El experimento tuvo una duración total de 11 días. En ese tiempo, los antropólogos calculan típica actividad física diaria, el gasto energético en reposo y las tasas metabólicas de la tribu. Más tarde se compararon estos resultados con los del occidental promedio.

Como era de esperar, los antropólogos descubrieron que los cazadores-recolectores eran mucho más activos físicamente que el típico americano. 

Pero lo interesante es que no se quema más calorías. Las tasas metabólicas de ambos grupos se mantuvieron casi igual.


La conclusión? Dada una dieta occidental típica, un cazador-recolector también tendría problemas con el peso. El ejercicio por sí solo no va a mantener los kilos de más. Y debido a que casi todas las personas de la tribu Hadza eran finas, los científicos determinaron que era su dieta, no su cantidad de ejercicio, que los mantiene delgado.

¿Esto significa que usted debe dejar de hacer ejercicio?

De ninguna manera! El ejercicio tiene una larga lista de beneficios para la salud, lo que indirectamente puede influir en su peso:

El ejercicio ayuda a humor - El ejercicio libera sustancias químicas en el cerebro, lo que reduce el estrés y te mantiene en calma. 


Dado que el estrés a menudo provoca aumento de peso, reducir la cantidad de estrés que experimentamos puede ayudar a reducir su cintura.

El ejercicio le da energía - La actividad física proporciona oxígeno y nutrientes a los músculos para mantener su sistema cardiovascular funcione a la perfección. El ejercicio también aumenta la resistencia y la fuerza y ​​mantiene su cuerpo en forma.

El ejercicio ayuda a dormir - El ejercicio ayuda a conciliar y mantener el sueño. Si está familiarizado con el método de Gabriel, ya sabes lo importante que es dormir bien para la regulación del peso - con más frecuencia, menos sueño, más pesado que eres. Trate de evitar hacer ejercicio justo antes de acostarse, ya que estarás demasiado estimulado a dormirse de inmediato.

¿Qué es más importante: Dieta o ejercicio?


Aunque el ejercicio es esencial para la salud general, la dieta sigue siendo la prioridad. Como el estudio en Tanzania demuestra, ejercicio solo no mantendrá su peso donde debe estar.

La dieta media occidental, que está lleno de grasa no saludable, el azúcar y los carbohidratos afecta negativamente a su peso y su salud en general. Ninguna cantidad de ejercicio puede compensar el daño causado por la mala elección de alimentos, por lo tanto saltarse la rutina de ejercicios cada vez y un rato le afectará menos que continuamente caer en la comida chatarra.

La Combinación perfecta
Así, mientras que la dieta puede tener un efecto más inmediato en su salud y la cintura, agregar el ejercicio a su rutina semanal te mantendrá libre de estrés, bien descansado y feliz - tres factores clave para alcanzar tu peso ideal!



Recurso recomendado: El Método Gabriel
Leer más...

Evite estos 7 Alimentos si Usted Quiere Perder Peso


Si usted está interesado en la vida sana, es probable que usted ya sabe qué alimentos evitar. Sin embargo, el mantenimiento de estos alimentos de su dieta es a menudo mucho más fácil decirlo que hacerlo, especialmente si usted ha estado comiendo una dieta occidental típica durante años.



Es por eso que empezar poco a poco puede ser más manejable que transformar por completo su dieta. Unos pocos cambios por sí solos pueden tener un gran impacto en su salud.

La eliminación de estos 7 alimentos dañinos de su dieta le dará sorprendentes resultados de pérdida de peso:


1. Las bebidas que contienen edulcorantes artificiales:  


A pesar de la creencia popular, refrescos de dieta y otras bebidas endulzadas artificialmente con la dieta, que contienen aspartame (NutraSweet, Equal), sacarina (Sweet'N bajo), o sucralosa (Splenda) no le mantendrá delgado.

Ellos en realidad hacen lo contrario. No sólo son los edulcorantes artificiales vinculados a la obesidad, pero también pueden hacer que se enferme. El consumo excesivo de edulcorantes artificiales puede ser ligado a la enfermedad de Crohn, fibromialgia, fatiga crónica y síndrome del intestino irritable, entre otros.

Sustituya estas bebidas con azúcares refinados o sustitutos naturales del azúcar como el extracto puro de stevia.

2. Jarabe de Maíz de Alta Fructosa:


Además de ser genéticamente modificado, jarabe de maíz de alta fructosa puede causar obesidad, diabetes, daño cerebral e incluso la intoxicación por mercurio.

Desafortunadamente JMAF se encuentra en muchos de los alimentos que no puede esperar, como panes, cereales y hasta salsa de tomate! Lea las etiquetas cuidadosamente y tratar de preparar sus propios ingredientes para evitar este aditivo tóxico.

3. Hidrogenado y "grasas trans" Aceites Vegetales: 


Durante años, nos han dicho que las grasas saturadas hacer que la grasa y optar siempre por grasas no saturadas. La verdad es que estos aceites no sólo se vuelven rancios cuando se calienta pero también son altas en grasas omega-6. Los alimentos altos en grasas omega-6 se han relacionado con enfermedades del corazón, depresión e incluso el cáncer.

Para empeorar las cosas, algunos aceites vegetales como el maíz, canola y soja son modificados genéticamente. Trate de alternativas más sabrosas y más saludables como la hierba mantequilla alimentada, ghee, aceite de oliva y el aceite de cáñamo o aceite de coco (ideal para cocinar a altas temperaturas).

4. Pan blanco y pastas:  


el culpable principal en la lucha de Estados Unidos contra la obesidad, estos productos de harina sin refinar añadir centímetros a nuestra cintura y llevar años de nuestras vidas. Despojado de todos los nutrientes durante el procesamiento, estos alimentos ofrecen poco más que calorías vacías. Y debido a que se blanquean y bromada, han sido relacionados con el cáncer.

Evite todos los productos de trigo procesados ​​si se puede. Arroz integral, quínoa y cebada son opciones más saludables de granos.

5. El glutamato mono sódico (MSG): 


Otro producto químico para evitar, MSG puede causar dolores de cabeza, problemas cardíacos e incluso daños cerebrales.

6. Carragenina:


Otro aditivo, que se utiliza incluso en algunos alimentos orgánicos, puede causar cáncer de colon malestar gastrointestinal e incluso.

7. Sin refinar sal:


Este tipo de sal puede causar hipertensión, ictus y enfermedad cardiovascular. Debido a que es despojado de todos los minerales traza, sal sin refinar agota su cuerpo de nutrientes esenciales. Sales sin refinar del mar son una opción más saludable.

Los antojos que puede experimentar una vez que renunciar a estos alimentos se reducirán con el tiempo. La mayoría de los antojos de alimentos chatarra resultado de niveles bajos de azúcar o alguna deficiencia nutricional. Para llenar esta necesidad nutricional, su cuerpo tiende naturalmente a desear el tipo de alimentos que está normalmente dado.

Después de que se alimenta regularmente alimento completo, nutritivo, su cuerpo comenzará a desear opciones más saludables. Una dieta adecuada te hace sentir mejor. Su cuerpo va a aprender que los alimentos que necesita para funcionar bien con el tiempo y comer sano se convertirá en una segunda naturaleza.



Recurso recomendado: El Método Gabriel
Leer más...

¿Es Soñar Despierto Bueno Para la Salud y para La Cintura?

como perder kilos, recetas para adelgazar¿Sabías que tu cerebro se ejercita cada vez que tu mente se distrae?

Un estudio con resonancia magnética funcional, el seguimiento de la actividad de la mente soñar despierto. Los escáneres mostraron que mientras que en la ensoñación, el cerebro opera tanto en modo predeterminado, así como en la resolución de problemas complejos estado que se llama la "red ejecutiva".

Curiosamente, la mente ocupada la red ejecutiva más cuando los participantes eran menos conscientes de sus ensueños. Así, mientras que soñar despierto puede ser relajante, está lejos de ser una experiencia pasiva. Búsqueda de soluciones a los problemas Soñar despierto nos ayuda a hacer frente y dar sentido a nuestra vida diaria también.

Dr. Immordino-Yang, de la Universidad del Sur de California sostiene que soñar despierto es esencial para nuestro bienestar emocional. La mente es soñar despierto introspectivo. Que los procesos de aprendizaje y nuestra experiencia y las ingenia significado de ellos.

El soñar despierto puede ser auto-protección, así, entregándose a la fantasía después de experiencias difíciles.


Y se pone de manifiesto la creatividad en nosotros. Un experimento presentado en la revista Psychological Science, dirigido por Benjamin Baird y Jonathan Schooler, de la Universidad de California en Santa Bárbara mide el ingenio de la mente soñar despierto. Los participantes se les pidió que tomar una prueba de creatividad. Después de un descanso de 12 minutos, se continuó con otra prueba, revisando las preguntas de la primera.

Para el período de descanso, algunos participantes descansados, otros tomaron una prueba de memoria, mientras que el último grupo realizan trabajos triviales para obtener soñar despierto.
¿El resultado? Los participantes, a quienes se permitió soñar despierto en su descanso, demostraron creatividad 40% más, llegando a soluciones más innovadoras a los problemas que figuran en la primera ronda.

La mayoría de nosotros hemos experimentar este fenómeno. Un nombre o el pensamiento se nos escaparán. Al cabo de varios minutos u horas, el pensamiento se revelará en un momento de epifanía.

¿Qué tiene esto que ver con la pérdida de peso?    


En nuestra vida moderna ocupada, tenemos poco tiempo para la reflexión. Bombardeados con información constante, la persona promedio está más desconectado de sus pensamientos que nunca.

Esta desconexión no es saludable para nuestras mentes y nuestros cuerpos. Para estar realmente en paz, uno tiene que ser consciente de lo que está sucediendo dentro de su cabeza.

Los científicos han demostrado que el 80% de nuestros pensamientos en un día normal son negativos. No sólo estos pensamientos nos desgastan emocionalmente, nos impiden alcanzar nuestras metas.

Nuestros pensamientos son lo que somos. Ellos tienen un impacto directo en cómo nos sentimos y percibimos nuestra realidad. Si usted está enojado, es porque usted está pensando en algo que te hace enojar. La única forma de controlar que la emoción es para controlar el pensamiento detrás de él.

Si usted desea alcanzar una meta como pérdida de peso, de cambiar estos pensamientos negativos es una necesidad. Si no crees que puedes hacerlo, lo más probable es que no será capaz de hacerlo.

Ser consciente de tus pensamientos y tomarse el tiempo para la reflexión trae sanidad a su vida y pueden ser pasos importantes en el camino hacia una mejor salud.

Intente apagar el teléfono TV, ordenador y móvil y se dediquen a una buena pasada de moda soñar despierto la próxima vez que tenga tiempo libre. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.



Recurso recomendado: El Método Gabriel
Leer más...

5 Razones porque las Coles son las Mejores Súper Alimentos en el Planeta


¿Buscas un impulso nutricional? Barato y fácil, coles de ofrecer el tipo de beneficios para la salud que merecen el nombre de "súper alimento".


Por lo tanto, lo bueno de las coles?

1. Los brotes son un "alimento vivo". 


A diferencia de otras frutas y verduras, que pierden una cantidad significativa de vitaminas para el momento en que lleguen a su mesa, las coles de seguir produciendo alimentos después de la cosecha.

2. Brotes tienen un mayor contenido nutricional que cualquier otro alimento. 


Una semilla germinada, alubia o tuerca tiene muchas veces el valor nutricional. Remplaza la lechuga de la ensalada con los brotes le dará 5 veces la proteína, 6 veces la vitamina C y 7 veces las vitaminas del complejo B

3. El alimento más rico en enzimas que puedas encontrar. 


Las enzimas actúan como catalizadores de las reacciones químicas en nuestro cuerpo al tiempo que ayuda a digerir los nutrientes esenciales en nuestra alimentación. Una semilla germinada, tuerca o frijol tiene un sorprendente 43 veces la potencia de la enzima en comparación con la variedad no germinadas.

4. Brotes con alto contenido de antioxidantes. 


Los antioxidantes protegen el ADN de daños y retrasar los efectos del envejecimiento.

5. Los germinados son ricos en clorofila. 


Clorofila limpia nuestra sangre y desintoxica nuestro sistema. Tiene la capacidad de regenerar nuestro cuerpo en un nivel celular y molecular.

Si eres nuevo en los brotes, la forma más fácil de incorporar en su dieta es mediante la adición a las ensaladas. También puede intentar añadir brotes crudos a los batidos y zumos.

Sprouts también hacen un adorno ideal para platos de carne como base de salmón fresco y carne orgánica. También puede agregar un crujido agradable para frituras y sopas - sólo asegúrese de que se agregan en los últimos 15 minutos de cocción.


El crecimiento de su propia

Brotes puede comprar barato en las tiendas de comestibles, pero si usted está buscando una opción aún más fresca y más asequible, el crecimiento de su propio es fácil.

1. Elija un contenedor: 


un frasco de vidrio cubierta con una sencilla pantalla de malla y una banda de goma de calidad alimentaria funciona bien. También puede comprar varios niveles recipientes de plástico que contienen múltiples semillas, frijoles o nueces.

2. Remoje sus semillas, granos o nueces durante 8-12 horas. 


Asegúrese de añadir 4 partes de agua a las semillas de la primera parte. Enjuague.

3. Repita enjuague 2 veces al día. 


Tenga cuidado de mantener sus brotes drenado, ya que si se dejan pudrir en agua.

4. Mantenga las coles húmedo pero no mojado. 


crecen a temperatura ambiente, permitir que un montón de aire y asegúrese de no envase sobrellenado.

Si usted está buscando una opción fácil, súper asequible, las Coles son una buena oportunidad!



Recurso recomendado: El Método Gabriel
Leer más...

Chocolate Natural: ¿Es Realmente bueno para usted?


El chocolate es lleno de poder antioxidante que puede darle beneficios sustanciales para la salud tales como presión arterial baja y la reducción del estrés.


Elija sabiamente

No todos los chocolates son iguales, así que es importante saber qué buscar al elegir su barra de chocolate que viene.

El Journal of Agricultural and Food Chemistry publicó un estudio en la clasificación de los tipos de chocolate de acuerdo al poder antioxidante. El polvo de cacao estaba en la parte superior de la lista, seguido por cocción de chocolate sin azúcar y de chocolate oscuro, con un alto porcentaje de cacao en polvo.

Como regla general, cuanto más procesado es el chocolate, la peor es para el cuerpo. El chocolate con leche es la versión más elaborada que usted puede comprar y ofrece pocos beneficios antioxidantes.

Si el chocolate contiene jarabe de maíz alto en fructosa, como muchos lo hacen, se arriesga a perder en todos sus beneficios potenciales para la salud. La fructosa se descompone en productos de desecho en el cuerpo, uno de los cuales es el ácido úrico. Picos de ácido úrico su presión sanguínea y dificulta la producción de óxido nítrico en los vasos sanguíneos.


Cómo el "Derecho" Chocolate Ofrece un ponche nutricional

Mejora la sensibilidad a la insulina

Epicatequina Chocolate antioxidante puede proteger a las células nerviosas del daño
El resveratrol, otro antioxidante que se encuentra en el chocolate, es conocido por ayudar a  proteger su sistema nervioso

Un meta-análisis sobre los efectos del chocolate sobre los resultados de salud cardiovascular compilados a partir de 7 diferentes estudios. Se determinó que el consumo de chocolate podría reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular en un 37% y los accidentes cerebrovasculares en un 29%.

En aún otra meta-análisis llevado a cabo en el Reino Unido, se concluyó que comer chocolate produce una menor resistencia a la insulina. El análisis también encontró que disminuyó la presión sanguínea, mayor elasticidad de los vasos sanguíneos, y el colesterol LDL ligeramente reducida.

Si usted está buscando para obtener los mayores beneficios de chocolate, usted debe tratar de crudo, que tiene un sabor amargo. Si usted encuentra que el chocolate crudo no es para usted, trate de elegir una barra de chocolate que ha sido mínimamente procesados. Busque un mayor contenido de cacao inferior y azúcar. Cuanto más oscuro es el chocolate, el mayor porcentaje de cacao de la barra tiene. Ir por el chocolate oscuro con por lo menos 85% de cacao y asegúrese de que es orgánico para evitar la variedad genéticamente modificada.

La mayoría de las tiendas de alimentos de salud, incluyendo Whole Foods ofrecerá chocolate crudo o mínimamente procesado. También se puede encontrar en línea en amazon.com

Las dietas que te obligan a renunciar a sus comidas favoritas más a menudo terminan en fracaso. Adición de alternativas saludables a los alimentos que le gustan, como el chocolate te mantendrá satisfecho y le ayudará a controlar sus antojos.



Recurso recomendado: El Método Gabriel
Leer más...

Incrementar La Dopamina, Hágase Feliz (y perder peso también!)


¿Has estado un poco deprimido últimamente? Usted podría estar sufriendo de bajos niveles de dopamina.

El mantenimiento de niveles adecuados de dopamina es esencial para su salud y bienestar.

La dopamina es una sustancia química producida naturalmente en el cerebro. Es responsable del control de movimiento de su cuerpo, sino que también estimula el metabolismo, ayuda al sistema circulatorio, elimina la depresión y regula el flujo de información hacia el cerebro.

Cuando el cerebro se ve obligado a funcionar en cantidades insuficientes de dopamina, que se vuelven más propensos a experimentar una serie de problemas de salud tales como aumento de peso, la depresión y los movimientos involuntarios del cuerpo.

Así que si usted está tratando de perder peso, con las cantidades adecuadas de la dopamina es realmente importante.


Afortunadamente, el aumento de los niveles de dopamina en el cerebro es realmente simple. Comer ciertos alimentos puede aumentar su metabolismo, mientras que la restauración de los niveles de dopamina.
Aumentar la dopamina con su dieta

A continuación se muestra una lista de los alimentos que contienen los ácidos aminados o antioxidantes adecuados para estimular la producción de dopamina en el cerebro:

    

1. Los alimentos con alto contenido de proteínas:  


los aminoácidos, las proteínas alimentarios ayudarán desencadenan la producción de dopamina y estimular el metabolismo. Huevos, pescado, aves y carnes rojas son ricos en proteínas. El pescado tiene la ventaja añadida de ser altas en grasas omega 3, lo que contribuye a la función cerebral. Trate de comprar versiones orgánicas, libres de antibióticos, hormonas y pesticidas.
     
    

2. Alimentos ricos en folato: 


El folato también ayuda a producir dopamina. Verduras de hoja verde, el brócoli y la coliflor son todos los vegetales con alto contenido de ácido fólico. Comerlas crudas le da la cantidad adecuada de los nutrientes. Lentejas, garbanzos, frijoles negros, y la papaya también contiene ácido fólico.
     
    

3. Las frutas con alto contenido de aminoácidos: 


Plátanos, arándanos, fresas y ciruelas pasas contienen un aminoácido llamado tirosina. La tirosina provoca la producción de dopamina en el cerebro.
     
    

4. Las remolachas rojas: 


remolachas rojas son ricas en el aminoácido, betaína. Debido a que funciona como una especie de anti-depresivos, betaína no sólo ayuda a la producción de dopamina, sino también le da a su estado de ánimo un impulso adicional.
     
    

5. Manzanas: 


Alta en el quercetina antioxidante, manzanas puede prevenir enfermedades neurodegenerativas, así como estimular la dopamina.
     
    

6. Sandía Jugo: 


Una gran fuente de vitamina B-6, el jugo de sandía también ayuda a producir dopamina.
     

Mantener el ánimo elevado es esencial cuando usted está tratando de perder peso. Si bien ayuda a abordar las influencias externas que afectan su estado de ánimo, comer los tipos adecuados de alimentos no sólo te mantendrá feliz, pero también le ayudará a comenzar perdiendo kilos.




Recurso recomendado: El Método Gabriel
Leer más...

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...