Cómo Enseñar a Los Niños sobre La Alimentación Saludable


Una dieta sana es esencial para todos - especialmente a nuestros hijos. A medida que su niño crece y empieza a ganar más independencia, se volverá cada vez más difícil para usted para enseñarles acerca de la alimentación saludable. Esto es por qué es tan importante comenzar a enseñar a sus hijos hábitos saludables de alimentación a una edad temprana. 

Al enseñar a sus hijos acerca de la alimentación saludable, puede guiarlos por un camino saludable a la edad adulta. Estos son algunos consejos que le ayudarán a enseñar a sus hijos acerca de la alimentación saludable.

Cuando se trata de enseñar a sus hijos a comer sano, tendrá que darles opciones en lugar de dictar los alimentos. Por supuesto, usted tendrá que guiar a tomar decisiones adecuadas, manteniendo una variedad de alimentos saludables en la casa, pero dejar que su hijo escoja los alimentos que les gustaría comer le ayudará a aprender a tomar decisiones saludables por sí mismos.

Además, trate de comer las comidas en familia tan a menudo como sea posible. Recuerde - usted es el ejemplo de su hijo papel principal, así que es importante que el camino en hábitos alimenticios saludables. Por lo tanto, asegúrese de poner el ejemplo para su hijo en la mesa de la cena, elegir alimentos sanos para cada niño, tú y el resto de su familia.

Otra gran idea para ayudar a su niño a aprender sobre hábitos alimenticios saludables es involucrarlos en la compra de alimentos y la preparación de las comidas. Esto le dará a su hijo la oportunidad de explorar el mundo de los alimentos y aprender qué alimentos son saludables y cuáles deben permanecer en el estante! También le dará a su hijo una sensación de logro, lo que los más dispuestos a probar nuevos alimentos.

Por supuesto, si usted quiere enseñar a sus hijos a comer sano y elegir alimentos saludables, usted tiene que saber cómo comer sano usted mismo. Si desea que su hijo crezca sano y fuerte, una dieta de alimentos integrales es la mejor manera de ir. Proporcionar a su hijo con una variedad de frutas, verduras, nueces, semillas y granos enteros, les proporcionará todos los nutrientes, minerales y vitaminas que su cuerpo necesita para crecer sano y fuerte. 

La mejor parte de una dieta de alimentos integrales? Los alimentos integrales como frutas, verduras y granos integrales, son bajos en calorías, carbohidratos y grasas para que el niño pueda comer grandes porciones sin tener que preocuparse por el aumento de peso o efectos secundarios dañinos.

Por último, al enseñar a sus hijos a comer sano, recuerde que su hijo todavía es un niño! Mientras que usted desea promover la alimentación sana y comiendo, no es necesario que los privan por completo de todos los accesorios pequeños como papas fritas y galletas. Un bocado calorías ocasional lleno no hará daño a su hijo, por lo que les permite ser niños y disfrutar de vez en cuando.

Más información sobre la dieta alimentos integrales hoy para enseñar a sus niños a crecer grande y fuerte, y sano!

Hay muchas maneras fáciles de crear hábitos saludables de alimentación, y usted notará una gran diferencia en cómo se siente!



Recurso recomendado: El Método Gabriel

0 comentarios:

Buscar

Cargando...

Síguenos por Email

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...