Incrementar La Dopamina, Hágase Feliz (y perder peso también!)


¿Has estado un poco deprimido últimamente? Usted podría estar sufriendo de bajos niveles de dopamina.

El mantenimiento de niveles adecuados de dopamina es esencial para su salud y bienestar.

La dopamina es una sustancia química producida naturalmente en el cerebro. Es responsable del control de movimiento de su cuerpo, sino que también estimula el metabolismo, ayuda al sistema circulatorio, elimina la depresión y regula el flujo de información hacia el cerebro.

Cuando el cerebro se ve obligado a funcionar en cantidades insuficientes de dopamina, que se vuelven más propensos a experimentar una serie de problemas de salud tales como aumento de peso, la depresión y los movimientos involuntarios del cuerpo.

Así que si usted está tratando de perder peso, con las cantidades adecuadas de la dopamina es realmente importante.


Afortunadamente, el aumento de los niveles de dopamina en el cerebro es realmente simple. Comer ciertos alimentos puede aumentar su metabolismo, mientras que la restauración de los niveles de dopamina.
Aumentar la dopamina con su dieta

A continuación se muestra una lista de los alimentos que contienen los ácidos aminados o antioxidantes adecuados para estimular la producción de dopamina en el cerebro:

    

1. Los alimentos con alto contenido de proteínas:  


los aminoácidos, las proteínas alimentarios ayudarán desencadenan la producción de dopamina y estimular el metabolismo. Huevos, pescado, aves y carnes rojas son ricos en proteínas. El pescado tiene la ventaja añadida de ser altas en grasas omega 3, lo que contribuye a la función cerebral. Trate de comprar versiones orgánicas, libres de antibióticos, hormonas y pesticidas.
     
    

2. Alimentos ricos en folato: 


El folato también ayuda a producir dopamina. Verduras de hoja verde, el brócoli y la coliflor son todos los vegetales con alto contenido de ácido fólico. Comerlas crudas le da la cantidad adecuada de los nutrientes. Lentejas, garbanzos, frijoles negros, y la papaya también contiene ácido fólico.
     
    

3. Las frutas con alto contenido de aminoácidos: 


Plátanos, arándanos, fresas y ciruelas pasas contienen un aminoácido llamado tirosina. La tirosina provoca la producción de dopamina en el cerebro.
     
    

4. Las remolachas rojas: 


remolachas rojas son ricas en el aminoácido, betaína. Debido a que funciona como una especie de anti-depresivos, betaína no sólo ayuda a la producción de dopamina, sino también le da a su estado de ánimo un impulso adicional.
     
    

5. Manzanas: 


Alta en el quercetina antioxidante, manzanas puede prevenir enfermedades neurodegenerativas, así como estimular la dopamina.
     
    

6. Sandía Jugo: 


Una gran fuente de vitamina B-6, el jugo de sandía también ayuda a producir dopamina.
     

Mantener el ánimo elevado es esencial cuando usted está tratando de perder peso. Si bien ayuda a abordar las influencias externas que afectan su estado de ánimo, comer los tipos adecuados de alimentos no sólo te mantendrá feliz, pero también le ayudará a comenzar perdiendo kilos.




Recurso recomendado: El Método Gabriel

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...