Pare de Hacer Dieta


Si usted ha abordado el estrés emocional en su vida y todavía no puede perder esos últimos kilos, es posible que desee echar un vistazo a su dieta. 

Si en la actualidad a raíz de una baja en carbohidratos, baja en grasa o cualquier otro régimen restrictivo de comer, te estás privando de los alimentos que su cuerpo ansía. La privación es una tensión en su cuerpo, por lo tanto, una dieta a menudo pueden activar los programas FAT. Además, si su dieta es rica en toxinas como sustitutos del azúcar y potenciadores de sabor químicos, su cuerpo podría estar almacenamiento de grasa con el fin de protegerlo.

Con el fin de conseguir más allá de la meseta, hay que dejar de lado la mentalidad de hacer dieta. 


Céntrese en lugar de restringir nutritiva. Coma lo que se le antoja, mientras que la adición de nutrientes esenciales en su dieta todos los días: las proteínas, los alimentos vivos (como las frutas frescas, los locales y las verduras de hoja verde) y omega-3 los ácidos grasos. Beba mucha agua filtrada y de origen natural. Una vez que su cuerpo está bien alimentado e hidratado, se detendrá ansia los alimentos poco saludables que antes estaban fuera de límites cuando estabas a dieta.

Cambie Su Entrenamiento


Al igual que la dieta, también debe bajar las calorías en calorías fuera = mentalidad de ejercicio que se traduce en el agotamiento excesivo y la quema fuera. Cuando su cuerpo está libre de estrés y bien alimentadas, la actividad física se convertirá en menos de una tarea y algo que esperamos con interés.

Para trabajar a través de una meseta, la clave es hacer ejercicio más inteligente, no más difícil. Ejercicio inteligente se enciende la "huida" respuesta de estrés en su cuerpo, que se activa al percibir una amenaza inmediata para la vida. Esto hará que tu cuerpo cree que tiene que ser delgado para sobrevivir.

Trate de imaginar que hay un perro rabioso sobre los talones. Sprint lejos de él tan rápido como puedas hasta que esté a salvo de sus dientes rechinantes. Si usted está nadando, imagina que hay un tiburón acechando a usted. Nada tan duro como sea posible para la seguridad de la escalera.

Este tipo de ejercicio es muy parecido Formación Intervalo de Alta Intensidad (HIIT). Tiene todas las ventajas de HIIT, además de que engaña a su cuerpo en el pensamiento tiene que estar en buena forma para sobrevivir mediante la visualización. Su cuerpo va a querer estar delgada, y usted no será capaz de dejar de intentarlo.

Una vez que abordar y eliminar el estrés perjudicial causada por la agitación emocional y la dieta crónica y comenzar a incorporar el buen estrés de ejercicio inteligente en su vida, usted nunca tendrá que lidiar con mesetas de pérdida de peso de nuevo! Vas a estar en forma, saludable y en buena forma en poco tiempo.



Recurso recomendado: El Método Gabriel

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...