Evite estos 7 Alimentos si Usted Quiere Perder Peso


Si usted está interesado en la vida sana, es probable que usted ya sabe qué alimentos evitar. Sin embargo, el mantenimiento de estos alimentos de su dieta es a menudo mucho más fácil decirlo que hacerlo, especialmente si usted ha estado comiendo una dieta occidental típica durante años.



Es por eso que empezar poco a poco puede ser más manejable que transformar por completo su dieta. Unos pocos cambios por sí solos pueden tener un gran impacto en su salud.

La eliminación de estos 7 alimentos dañinos de su dieta le dará sorprendentes resultados de pérdida de peso:


1. Las bebidas que contienen edulcorantes artificiales:  


A pesar de la creencia popular, refrescos de dieta y otras bebidas endulzadas artificialmente con la dieta, que contienen aspartame (NutraSweet, Equal), sacarina (Sweet'N bajo), o sucralosa (Splenda) no le mantendrá delgado.

Ellos en realidad hacen lo contrario. No sólo son los edulcorantes artificiales vinculados a la obesidad, pero también pueden hacer que se enferme. El consumo excesivo de edulcorantes artificiales puede ser ligado a la enfermedad de Crohn, fibromialgia, fatiga crónica y síndrome del intestino irritable, entre otros.

Sustituya estas bebidas con azúcares refinados o sustitutos naturales del azúcar como el extracto puro de stevia.

2. Jarabe de Maíz de Alta Fructosa:


Además de ser genéticamente modificado, jarabe de maíz de alta fructosa puede causar obesidad, diabetes, daño cerebral e incluso la intoxicación por mercurio.

Desafortunadamente JMAF se encuentra en muchos de los alimentos que no puede esperar, como panes, cereales y hasta salsa de tomate! Lea las etiquetas cuidadosamente y tratar de preparar sus propios ingredientes para evitar este aditivo tóxico.

3. Hidrogenado y "grasas trans" Aceites Vegetales: 


Durante años, nos han dicho que las grasas saturadas hacer que la grasa y optar siempre por grasas no saturadas. La verdad es que estos aceites no sólo se vuelven rancios cuando se calienta pero también son altas en grasas omega-6. Los alimentos altos en grasas omega-6 se han relacionado con enfermedades del corazón, depresión e incluso el cáncer.

Para empeorar las cosas, algunos aceites vegetales como el maíz, canola y soja son modificados genéticamente. Trate de alternativas más sabrosas y más saludables como la hierba mantequilla alimentada, ghee, aceite de oliva y el aceite de cáñamo o aceite de coco (ideal para cocinar a altas temperaturas).

4. Pan blanco y pastas:  


el culpable principal en la lucha de Estados Unidos contra la obesidad, estos productos de harina sin refinar añadir centímetros a nuestra cintura y llevar años de nuestras vidas. Despojado de todos los nutrientes durante el procesamiento, estos alimentos ofrecen poco más que calorías vacías. Y debido a que se blanquean y bromada, han sido relacionados con el cáncer.

Evite todos los productos de trigo procesados ​​si se puede. Arroz integral, quínoa y cebada son opciones más saludables de granos.

5. El glutamato mono sódico (MSG): 


Otro producto químico para evitar, MSG puede causar dolores de cabeza, problemas cardíacos e incluso daños cerebrales.

6. Carragenina:


Otro aditivo, que se utiliza incluso en algunos alimentos orgánicos, puede causar cáncer de colon malestar gastrointestinal e incluso.

7. Sin refinar sal:


Este tipo de sal puede causar hipertensión, ictus y enfermedad cardiovascular. Debido a que es despojado de todos los minerales traza, sal sin refinar agota su cuerpo de nutrientes esenciales. Sales sin refinar del mar son una opción más saludable.

Los antojos que puede experimentar una vez que renunciar a estos alimentos se reducirán con el tiempo. La mayoría de los antojos de alimentos chatarra resultado de niveles bajos de azúcar o alguna deficiencia nutricional. Para llenar esta necesidad nutricional, su cuerpo tiende naturalmente a desear el tipo de alimentos que está normalmente dado.

Después de que se alimenta regularmente alimento completo, nutritivo, su cuerpo comenzará a desear opciones más saludables. Una dieta adecuada te hace sentir mejor. Su cuerpo va a aprender que los alimentos que necesita para funcionar bien con el tiempo y comer sano se convertirá en una segunda naturaleza.



Recurso recomendado: El Método Gabriel

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...