El Ejercicio no Puede Acelerar el Metabolismo pero aun así es Bueno para Usted


dietas para adelgazar, dietas para perder peso, como adelgazar en una semana, El ejercicio por sí solo no mantenerse delgada. Los estudios realizados por la Asociación Internacional para el Estudio de la Obesidad muestran que después de comenzar un régimen de ejercicio, las personas experimentan poca o ninguna pérdida de peso como resultado.

Me pregunto por qué su cintura no se hace más pequeño, no importa lo duro que entrenar?


Para explorar esta idea, los antropólogos viajaron a Tanzania para llevar a cabo un estudio sobre la tribu Hadza, un grupo de cazadores-recolectores.

Usando lo último en equipos de estudio de campo, los antropólogos cumplían con los miembros dispuestos hadza con unidades GPS. Entonces, los científicos pueden rastrear las distancias totales caminaban como la tribu buscaba comida. Los voluntarios también se les pidió de beber "doblemente marcada" de agua. En este líquido, trazadores reemplazar el hidrógeno normal y moléculas de oxígeno que se encuentran en el agua típica. Los científicos más tarde puede determinar el gasto energético total y la tasa metabólica mediante el estudio de los marcadores cuando más tarde aparecen en la orina.

El experimento tuvo una duración total de 11 días. En ese tiempo, los antropólogos calculan típica actividad física diaria, el gasto energético en reposo y las tasas metabólicas de la tribu. Más tarde se compararon estos resultados con los del occidental promedio.

Como era de esperar, los antropólogos descubrieron que los cazadores-recolectores eran mucho más activos físicamente que el típico americano. 

Pero lo interesante es que no se quema más calorías. Las tasas metabólicas de ambos grupos se mantuvieron casi igual.


La conclusión? Dada una dieta occidental típica, un cazador-recolector también tendría problemas con el peso. El ejercicio por sí solo no va a mantener los kilos de más. Y debido a que casi todas las personas de la tribu Hadza eran finas, los científicos determinaron que era su dieta, no su cantidad de ejercicio, que los mantiene delgado.

¿Esto significa que usted debe dejar de hacer ejercicio?

De ninguna manera! El ejercicio tiene una larga lista de beneficios para la salud, lo que indirectamente puede influir en su peso:

El ejercicio ayuda a humor - El ejercicio libera sustancias químicas en el cerebro, lo que reduce el estrés y te mantiene en calma. 


Dado que el estrés a menudo provoca aumento de peso, reducir la cantidad de estrés que experimentamos puede ayudar a reducir su cintura.

El ejercicio le da energía - La actividad física proporciona oxígeno y nutrientes a los músculos para mantener su sistema cardiovascular funcione a la perfección. El ejercicio también aumenta la resistencia y la fuerza y ​​mantiene su cuerpo en forma.

El ejercicio ayuda a dormir - El ejercicio ayuda a conciliar y mantener el sueño. Si está familiarizado con el método de Gabriel, ya sabes lo importante que es dormir bien para la regulación del peso - con más frecuencia, menos sueño, más pesado que eres. Trate de evitar hacer ejercicio justo antes de acostarse, ya que estarás demasiado estimulado a dormirse de inmediato.

¿Qué es más importante: Dieta o ejercicio?


Aunque el ejercicio es esencial para la salud general, la dieta sigue siendo la prioridad. Como el estudio en Tanzania demuestra, ejercicio solo no mantendrá su peso donde debe estar.

La dieta media occidental, que está lleno de grasa no saludable, el azúcar y los carbohidratos afecta negativamente a su peso y su salud en general. Ninguna cantidad de ejercicio puede compensar el daño causado por la mala elección de alimentos, por lo tanto saltarse la rutina de ejercicios cada vez y un rato le afectará menos que continuamente caer en la comida chatarra.

La Combinación perfecta
Así, mientras que la dieta puede tener un efecto más inmediato en su salud y la cintura, agregar el ejercicio a su rutina semanal te mantendrá libre de estrés, bien descansado y feliz - tres factores clave para alcanzar tu peso ideal!



Recurso recomendado: El Método Gabriel

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...