Chocolate Natural: ¿Es Realmente bueno para usted?


El chocolate es lleno de poder antioxidante que puede darle beneficios sustanciales para la salud tales como presión arterial baja y la reducción del estrés.


Elija sabiamente

No todos los chocolates son iguales, así que es importante saber qué buscar al elegir su barra de chocolate que viene.

El Journal of Agricultural and Food Chemistry publicó un estudio en la clasificación de los tipos de chocolate de acuerdo al poder antioxidante. El polvo de cacao estaba en la parte superior de la lista, seguido por cocción de chocolate sin azúcar y de chocolate oscuro, con un alto porcentaje de cacao en polvo.

Como regla general, cuanto más procesado es el chocolate, la peor es para el cuerpo. El chocolate con leche es la versión más elaborada que usted puede comprar y ofrece pocos beneficios antioxidantes.

Si el chocolate contiene jarabe de maíz alto en fructosa, como muchos lo hacen, se arriesga a perder en todos sus beneficios potenciales para la salud. La fructosa se descompone en productos de desecho en el cuerpo, uno de los cuales es el ácido úrico. Picos de ácido úrico su presión sanguínea y dificulta la producción de óxido nítrico en los vasos sanguíneos.


Cómo el "Derecho" Chocolate Ofrece un ponche nutricional

Mejora la sensibilidad a la insulina

Epicatequina Chocolate antioxidante puede proteger a las células nerviosas del daño
El resveratrol, otro antioxidante que se encuentra en el chocolate, es conocido por ayudar a  proteger su sistema nervioso

Un meta-análisis sobre los efectos del chocolate sobre los resultados de salud cardiovascular compilados a partir de 7 diferentes estudios. Se determinó que el consumo de chocolate podría reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular en un 37% y los accidentes cerebrovasculares en un 29%.

En aún otra meta-análisis llevado a cabo en el Reino Unido, se concluyó que comer chocolate produce una menor resistencia a la insulina. El análisis también encontró que disminuyó la presión sanguínea, mayor elasticidad de los vasos sanguíneos, y el colesterol LDL ligeramente reducida.

Si usted está buscando para obtener los mayores beneficios de chocolate, usted debe tratar de crudo, que tiene un sabor amargo. Si usted encuentra que el chocolate crudo no es para usted, trate de elegir una barra de chocolate que ha sido mínimamente procesados. Busque un mayor contenido de cacao inferior y azúcar. Cuanto más oscuro es el chocolate, el mayor porcentaje de cacao de la barra tiene. Ir por el chocolate oscuro con por lo menos 85% de cacao y asegúrese de que es orgánico para evitar la variedad genéticamente modificada.

La mayoría de las tiendas de alimentos de salud, incluyendo Whole Foods ofrecerá chocolate crudo o mínimamente procesado. También se puede encontrar en línea en amazon.com

Las dietas que te obligan a renunciar a sus comidas favoritas más a menudo terminan en fracaso. Adición de alternativas saludables a los alimentos que le gustan, como el chocolate te mantendrá satisfecho y le ayudará a controlar sus antojos.



Recurso recomendado: El Método Gabriel

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...