¿Es Soñar Despierto Bueno Para la Salud y para La Cintura?

como perder kilos, recetas para adelgazar¿Sabías que tu cerebro se ejercita cada vez que tu mente se distrae?

Un estudio con resonancia magnética funcional, el seguimiento de la actividad de la mente soñar despierto. Los escáneres mostraron que mientras que en la ensoñación, el cerebro opera tanto en modo predeterminado, así como en la resolución de problemas complejos estado que se llama la "red ejecutiva".

Curiosamente, la mente ocupada la red ejecutiva más cuando los participantes eran menos conscientes de sus ensueños. Así, mientras que soñar despierto puede ser relajante, está lejos de ser una experiencia pasiva. Búsqueda de soluciones a los problemas Soñar despierto nos ayuda a hacer frente y dar sentido a nuestra vida diaria también.

Dr. Immordino-Yang, de la Universidad del Sur de California sostiene que soñar despierto es esencial para nuestro bienestar emocional. La mente es soñar despierto introspectivo. Que los procesos de aprendizaje y nuestra experiencia y las ingenia significado de ellos.

El soñar despierto puede ser auto-protección, así, entregándose a la fantasía después de experiencias difíciles.


Y se pone de manifiesto la creatividad en nosotros. Un experimento presentado en la revista Psychological Science, dirigido por Benjamin Baird y Jonathan Schooler, de la Universidad de California en Santa Bárbara mide el ingenio de la mente soñar despierto. Los participantes se les pidió que tomar una prueba de creatividad. Después de un descanso de 12 minutos, se continuó con otra prueba, revisando las preguntas de la primera.

Para el período de descanso, algunos participantes descansados, otros tomaron una prueba de memoria, mientras que el último grupo realizan trabajos triviales para obtener soñar despierto.
¿El resultado? Los participantes, a quienes se permitió soñar despierto en su descanso, demostraron creatividad 40% más, llegando a soluciones más innovadoras a los problemas que figuran en la primera ronda.

La mayoría de nosotros hemos experimentar este fenómeno. Un nombre o el pensamiento se nos escaparán. Al cabo de varios minutos u horas, el pensamiento se revelará en un momento de epifanía.

¿Qué tiene esto que ver con la pérdida de peso?    


En nuestra vida moderna ocupada, tenemos poco tiempo para la reflexión. Bombardeados con información constante, la persona promedio está más desconectado de sus pensamientos que nunca.

Esta desconexión no es saludable para nuestras mentes y nuestros cuerpos. Para estar realmente en paz, uno tiene que ser consciente de lo que está sucediendo dentro de su cabeza.

Los científicos han demostrado que el 80% de nuestros pensamientos en un día normal son negativos. No sólo estos pensamientos nos desgastan emocionalmente, nos impiden alcanzar nuestras metas.

Nuestros pensamientos son lo que somos. Ellos tienen un impacto directo en cómo nos sentimos y percibimos nuestra realidad. Si usted está enojado, es porque usted está pensando en algo que te hace enojar. La única forma de controlar que la emoción es para controlar el pensamiento detrás de él.

Si usted desea alcanzar una meta como pérdida de peso, de cambiar estos pensamientos negativos es una necesidad. Si no crees que puedes hacerlo, lo más probable es que no será capaz de hacerlo.

Ser consciente de tus pensamientos y tomarse el tiempo para la reflexión trae sanidad a su vida y pueden ser pasos importantes en el camino hacia una mejor salud.

Intente apagar el teléfono TV, ordenador y móvil y se dediquen a una buena pasada de moda soñar despierto la próxima vez que tenga tiempo libre. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.



Recurso recomendado: El Método Gabriel

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...