La Obesidad vs Fumar: ¿Qué es más Peligroso?


¿Puede la obesidad realmente ser tan mortal como fumar?

Durante años, los médicos han estado advirtiendo a los pacientes sobre los peligros de fumar. Pero ¿qué pasa con el exceso de peso? ¿Será realmente tan malo como encender un cigarrillo? subir unos kilos de más realmente tener un impacto dramático en su salud?

La respuesta puede sorprender. Nuevos estudios sugieren que la obesidad conduce realmente a las visitas al médico más que el hábito de fumar.


Y mientras que el tabaquismo ha sido a la baja, las tasas de obesidad siguen aumentando. Aproximadamente una cuarta parte y un tercio de los estadounidenses y los canadienses son obesos, mientras que dos terceras partes tienen sobrepeso. Se estima que un tercio de los niños estadounidenses entre las edades de 2 y 19 también tienen sobrepeso.

Pero lo que es aún más grave. De acuerdo con el CDC, la obesidad se sitúa muy por detrás de fumar en las muertes prematuras anuales: 324.000 a 443.000 de fumar.

Y en términos de dinero gastado, la obesidad supera, de hecho cada año de fumar en los costos de atención médica con 147 millones de dólares gastados en la primera y 97 millones de dólares en el segundo.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?


En pocas palabras los estadounidenses hacen menos ejercicio y comer más de los tipos incorrectos de alimentos de los que hizo en el pasado. De hecho, el Medical News Today informó que 3 de cada 10 adultos no están haciendo el ejercicio semanal recomendada como caminar 30 minutos 5 veces a la semana o correr 20 minutos, 3 veces por semana.

Los niños en particular gastar una cantidad récord de tiempo frente a la TV y la computadora. Atrás quedaron los días en que los niños se pasan horas jugando afuera. El 80% de los niños entre las edades de 13-15 ni siquiera obtener la hora recomendada de ejercicio diario.

Y los adultos no les va mucho mejor. Un estilo de vida sedentario se ha convertido en la norma y no la excepción.

En términos de lo que comemos, los alimentos procesados ​​y preparados, cargados con azúcar y jarabe de maíz de alta fructosa constituyen la mayor parte de la dieta moderna americana. Un asombroso 90% del dinero que los estadounidenses gastan en alimentos se utilizan en los restaurantes o en la compra de alimentos procesados.

Una dieta rica en muy procesados, alimentos nutricionalmente agotar causa estragos en nuestros cuerpos. Para revertir la marea, tenemos que repensar cómo nos acercamos a nuestra comida. Al igual que las campañas antitabaco que revelan los verdaderos peligros de fumar, tenemos que hacer que las personas conscientes de cómo sus elecciones alimenticias afectan a su salud.

Los pasos básicos que usted puede tomar para recuperar su salud incluyen:


Evite los alimentos procesados: Alimentos Pre envasados ​​y las bebidas están cargadas con todo lo necesario para evitar que el azúcar, el jarabe de maíz de alta fructosa y carbohidratos vacíos. Comprar alimentos integrales y preparar tus propias comidas asegura que su cuerpo está haciendo bien alimentado con ingredientes de calidad.

Coma más alimentos crudos: frutas, verduras, semillas y frutos secos están llenos de vitaminas y fibra y fácil en su sistema digestivo.

Vuelva a colocar los azúcares y carbohidratos con grasas saludables y los de Omega-3: Aunque las grasas en general tienen un mayor contenido calórico que el azúcar, que son ricos en nutrientes y es esencial para la función apropiada del cuerpo.

Ejercicio. El ejercicio no sólo mantener su peso bajo, mantiene el ánimo alto y reduce el estrés. Limitación de tiempo de televisión y ordenador para niños es particularmente importante en el mantenimiento en forma.
Campañas contra el tabaquismo han sido muy eficaces en la denuncia de los peligros asociados con los cigarrillos, por lo que si un enfoque similar se utilizará para el estilo de vida poco saludables?

¿Qué te parece? ¿Un enfoque alimentos anti-basura es útil?



Recurso recomendado: El Método Gabriel

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...