La Pirámide de la Alimentación Saludable Ayuda a Energizar a sus Hijos


Nuestros niños son el futuro! Es innegable que tenemos que prepararlos para la vida de muchas cosas que a la larga llevaría a cabo en y espero que sea mejor para ellos! Para llegar allí se necesita toda la energía que pueden conseguir. La pirámide de la alimentación saludable puede ayudarle!

Al verlos todos los días hará que parezca que tienen demasiada energía, aunque, como sabemos, que crecen fuera de eso también. Al darles una ventaja inicial les dará oportunidades adicionales a lo largo del camino! La pirámide de la alimentación saludable es una de las muchas cosas destinadas a ayudar a guardar el ir en la vida.


Lo que encontrarás en la pirámide de alimentos del USDA



En las últimas dos décadas, los Estados Unidos Departamento de Agricultura creó la Pirámide todos familiarizados Guía de Alimentos. La simple representación gráfica de los ingredientes para una dieta saludable parece quedarse corto en los ojos de muchos en cuanto a lo que comen los niños y los adultos deben comer. Aunque todo el mundo lo vio en numerosos paquetes de alimentos, y los niños de una buena conferencia sobre el mismo en las escuelas.

Hoy ha sido un poco y revisado para muchos todavía creen que se queda corto en MyPyramid.gov. Por supuesto, la información no es todavía útil. No se puede introducir una edad, sexo, y una simple pregunta relacionada con el ejercicio. Una vez que introduzca la información que usted verá una lista de algunas cantidades de alimentos y averías de los alimentos que necesita para estar sano. No es completa, aunque puede ser útil para determinar tanto lo que usted quiere que sus hijos coman. También encontrará otras herramientas también allí.


Introduzca la Pirámide de Alimentación Saludable
 


Donde hay una pirámide, a menudo hay más. Esto se aplica a por lo menos dos reivindicaciones de la "Pirámide de la alimentación saludable". Entre ellos se encuentran la Universidad de Harvard y el australiano Nutrition Foundation Inc.

El cuerpo docente de la Escuela de Harvard de Salud Pública construyó su pirámide de la alimentación saludable. Sus intentos por mantenerse al día con la ciencia y la competencia de la industria alimentaria, se centran en el control de peso, distinguiendo las grasas buenas / malas, alentando a los granos enteros sobre los azúcares en la ingesta de hidratos de carbono, entre muchos otros factores.

El enfoque general de la Pirámide de Alimentación Saludable Harvard son los alimentos integrales, aceites vegetales, frutas / verduras, pescado / aves / huevos, frutos secos / frijoles secos, productos lácteos / suplementos de calcio, la carne roja / mantequilla, muy poco de arroz / pan / papas / pasta / soda / golosinas, vitaminas múltiples, y el alcohol moderado refleja en estudios recientes. También viene con el foco en la dieta y el ejercicio para aumentar la salud general.

La versión Nutrition Foundation australiana también trae un mensaje de tanto comer sano (variedad) y la actividad física en su marca registrada pirámide saludable de comer. Se erige como un cuadro sugestivo que está disponible a un costo razonable.

¿Por dónde vamos desde aquí?



Cuando se trata de sus hijos y la familia, es aconsejable tomar todos los esfuerzos que pueda para traer la buena energía en su vida como resultado de una buena alimentación y el ejercicio. La Pirámide de Alimentación Saludable ofrece una herramienta que le puede ayudar en estos esfuerzos. Otra es la de MyPyramid.gov curso de la USDA también.

Cuanto más entusiasmo pone usted en ayudar a sus hijos energizar con buena aptitud física y la dieta, mejor será su vida después acompañada de buenos hábitos.



Recurso recomendado: El Método Gabriel

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...