¿Cómo Prebióticos puede Ayudar a Perder Peso?


¿Quieres perder unas cuantas libras? Trate de añadir probióticos a su dieta...

Estudios recientes muestran que el mantenimiento de la flora intestinal saludable es clave para alcanzar su tamaño óptimo.

Los problemas de peso en realidad pueden indicar un tracto digestivo saludable. 


Dos estudios en particular, revelan que las bacterias intestinales varían de manera significativa entre los obesos y los que son delgados. El primer estudio demostró que las personas con sobrepeso tienen un 20% más de las bacterias "malas" y un 90% menos de lo "bueno" en comparación con sus homólogos delgados.

¡Buenas noticias!

En el segundo estudio, el grupo de sobrepeso bebieron 200 gramos de leche fermentada con Lactobacillus probióticos cada día durante 12 semanas. Como resultado, los participantes experimentaron una reducción del 5% en la grasa de su estómago, así como una reducción del 3% de su grasa subcutánea, que está situado debajo de la piel.

Los resultados tienen sentido perfecto: los alimentos ricos en azúcar y grasas no saludables de combustible el crecimiento de las bacterias malas. Estos mismos tipos de alimentos también juegan un papel importante en el aumento de peso inicial.

El poder de los probióticos

Además de mantener su peso bajo, los probióticos pueden tener un impacto positivo en las siguientes enfermedades:

·         Cáncer
·         Asma
·         Alergias
·         Diabetes
·         Enfermedades Autoinmunes
·         Depresión
·         TDAH
·         Autismo
Estudios recientes han demostrado que las bacterias saludables incluso puede ralentizar el proceso de envejecimiento. Si tienes más de 60, los prebióticos son aún más crítica, ya que la cantidad de bacterias beneficiosas en el organismo disminuye con la edad. Cuando se toma regularmente, los prebióticos en realidad puede aumentar el nivel de glóbulos blancos que combaten las enfermedades en las personas mayores de 60 años.

A pesar de sus beneficios, muchas personas se abstengan de comprar los prebióticos debido a su costo. Afortunadamente, los suplementos prebióticos no son la única forma de restaurar un sistema digestivo saludable. Los cultivos y alimentos fermentados son menos costosos y hacen grandes adiciones a muchas comidas.

Sumando los alimentos por debajo de su dieta puede ayudar a regular su flora intestinal:


Verduras fermentadas - Sauerkraut, Kimchi (col fermentada), col, col, apio y

Lassi - Bebida de yogur indio

Tempeh - Similar al denso hamburguesas vegetarianas, tempeh está hecha de soja fermentada cocidos

Natto - Fuerte delicadeza con sabor japonés, rico en bacterias beneficiosas

Leche fermentada primas como el kéfir o yogur - Elija siempre el yogur con cultivos vivos orgánicos, evite 

los yogures genéricos que son altos en azúcar y / o edulcorantes artificiales

Además de comer alimentos ricos en bacterias saludables, usted debe evitar el consumo de aquellos que favorecen el crecimiento de bacterias dañinas.

Opciones simples de estilo de vida también puede ayudar a su flora intestinal mantener el equilibrio. Evitar los antibióticos, cuando sea posible, así como jabones antibacterianos y agua clorada. Si es posible, trate de reducir su exposición a los pesticidas ya que las bacterias saludables son sensibles a las toxinas.

El estado de sus actos tracto digestivo refleja su estado general de salud. Mantenerlo equilibrado mantendrá su cuerpo y mente en forma. Ya sea que quiera perder peso o mejorar su salud en general, comer alimentos ricos en bacterias beneficiosas o tomar suplementos de probióticos puede dar grandes resultados.



Recurso recomendado: El Método Gabriel

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...