Batir el Estrés y Bajar de Peso


Los Estados Unidos es la nación más gorda del mundo, pero otros países desarrollados no se quedan atrás. Los analistas del mercado estiman que la industria de la dieta global genera 390 mil millones dólares al año, y se cree que el gasto casi se duplicará para el año 2015.

Hay 1,4 millones de adultos con sobrepeso y 40 millones de niños en todo el mundo con sobrepeso, por lo que nuestro problema de peso global está alcanzando una masa crítica, y hay una necesidad desesperada de una solución. 

"¿Pero cómo es posible que con tanto dinero invertido en un problema tan enorme, todavía tenemos que encontrar una solución real?"

La respuesta es simple. Las dietas no funcionan. 


Si lo hicieran, o si tan sólo una o dos de las miles de dietas disponibles hicieron el trabajo, la epidemia de obesidad que ya no existe. Echemos un vistazo a lo que realmente está pasando.

Si usted ha estado en una dieta o programa de ejercicios durante varios meses y está perdiendo peso, fantástico! Pero si usted es como la mayoría de la gente, usted llegará a la meseta de pérdida de peso temido. De repente, las calorías-in, calorías Salida teoría enseñada por la mayoría de los libros de dieta y entrenadores personales sólo de plano deja de funcionar.

Está comiendo bien y hacer ejercicio adecuado, pero usted no está perdiendo peso.


¿Alguna vez has experimentado esto? Aquí está el problema. Dietas restrictivas ralentiza su metabolismo y, a menudo puede poner su cuerpo en un estado de hambruna, donde tendrá feroces (ya menudo insalubres) antojos constantemente. Para complicar más las cosas, su cuerpo se ajusta rápidamente a su régimen de ejercicio extremo, y las mismas actividades ya no se queman calorías, tantas como antes. 

Así que usted está comiendo menos, hacer más ejercicio, y su peso es exactamente el mismo. Esta realidad deprimente es la base de por qué el "comer menos, hacer más ejercicio" paradigma de la dieta es tan fatalmente defectuosa. A largo plazo, simplemente no funciona. En el mundo real, las personas más delgadas no son ratas de gimnasio, y muchas personas delgadas comen los mismos alimentos no saludables como sus amigos-ellos con sobrepeso simplemente no comer tanto.

La verdadera solución a la pérdida de peso duradera va más allá de las calorías, el metabolismo y cintas de correr. 


Con el fin de crear un cambio duradero, es necesario trabajar con la biología de su cuerpo por lo que llegar a un lugar donde la pérdida de peso es natural, un lugar donde su cuerpo simplemente quiere menos comida.

Su cuerpo tiene dos respuestas al estrés: Lucha o huida. Si su cuerpo percibe un estrés como una enfermedad a largo plazo que simplemente tiene que vivir con, activará su hambruna y programas de temperatura (FAT). 

El cuerpo humano no ha evolucionado mucho desde los tiempos prehistóricos, cuando la única preocupación real fue causada por la posibilidad de morir de hambre, muriendo de frío, o de ser atacado. Los programas FAT se activan cuando el cuerpo detecta el estrés y reacciona de la misma manera que lo hicieron hace miles de años - mediante la obtención y almacenamiento de peso para mantenerlo "seguro".

Los tipos de estrés que experimentan en el mundo moderno han cambiado dramáticamente y se basan principalmente en las emociones en lugar de peligro físico. Por ejemplo, en vez de ser perseguido por un tigre, podría temer ser perseguido por los cobradores de deudas.

Con el fin de averiguar si el estrés se podría activar los programas FAT, hágase las siguientes preguntas:


¿Hay alguna parte integral de la felicidad que falta en tu vida? Amor? Diversión? Compañerismo? A propósito superior?

¿Se siente seguro en su trabajo, su situación financiera, su hogar?

¿Tienes ganas de ser grande es más seguro?

¿Usted se está deteniendo la pérdida de peso porque usted cree que no puede alcanzar su meta?

Si usted contestó "sí" a cualquiera de estas preguntas, usted está ahora más cerca de hacer frente a la verdadera fuente de su bienestar emocional "inanición". Visualizaciones, como las que se encuentran en El Método Gabriel, así como ciertos Mente-Cuerpo prácticas como Qi-Gong, le puede ayudar a cultivar una actitud positiva y resolver el estrés que te impide perder peso.

Cuando el estrés se ha ido, su cuerpo ya no necesita su escudo de grasa. No es necesario para protegerse, porque se siente seguro. No es necesario para acumular reservas de energía, ya que se da cuenta de que siempre habrá un montón. Su cuerpo ya no quiere ser gordo y comenzará a perder peso sin esfuerzo.



Recurso recomendado: El Método Gabriel

0 comentarios:

Síguenos en Las Redes Sociales

Síguenos en Facebook

Recurso Recomendado



Palabras Relevantes

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...